BIENVENIDO/A.

¡Hola! Soy Isidro Guerrero, Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Ejerzo la abogacía desde el año 1993, y doy un trato directo y personal a mis clientes. Durante los más de veinte años que vengo ejerciendo, siempre me ha gustado todo lo que afecta al mundo inmobiliario.estrechar mano

En esta web, en las pestañas “ÁREA CONTRATACIÓN” y “ÁMBITO JUDICIAL”, Usted podrá acceder a los diferentes tipos de asuntos en que he intervenido, y que, por lo que mi experiencia personal me ha ido dando, son los que más conflictividad generan en el mundo inmobiliario.

 He intervenido tanto en asuntos que se han solucionado por medio de la negociación, como en asuntos que finalmente se han debido resolver en el ámbito judicial. Y en este último los asuntos suelen derivarse a la jurisdicción civil o a la penal, cuando la problemática se ha dado entre particulares, bancos, empresas inmobiliarias, constructores, intermediarios inmobiliarios, arquitectos, etc… También existen controversias con las administraciones públicas, las cuales, en caso de no resolverse previamente en la vía administrativa, acaban en los juzgados de la jurisdicción contencioso-administrativa.

No lo dude, y tráigame su problema.

Saludos cordiales.

Isidro Guerrero -abogado-. Teléfono directo: 606036060